Buscar en este Blog

Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

Resultados de la encuesta: "¿COMO HA VISTO EL TRANSCURSO DE LA FIESTAS DEL PINO 2010?


Según las palabras realizadas por el Ayuntamiento de la Villa Mariana en el comunicado, la Festividad de la Patrona de la Diócesis de Canarias ha transcurrido sin ningún incidente destacable. Este año 2010 ha habido más peregrinos que nunca:

"La Verbena Canaria y la Subida de la Imagen de la Virgen del Pino a su Camarín, el 18 y 19 de septiembre, se encargaron de cerrar el amplio programa de actos festivos y religiosos de la Fiesta del Pino 2010, con una multitudinaria participación que se cifra en unas 200.000 personas en el transcurso de los días principales de la festividad. Desde finales de agosto, Teror ha vivido una intensa actividad con más de un centenar de actos para todos los públicos y gustos. Y como es tradición, el 30º Rallye Villa de Teror despidió el 24 y 25 de septiembre la Fiesta Mayor de Gran Canaria, hasta el próximo año.

El Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, y el Concejal de Festejos, José Yánez, han valorado el desarrollo de la Fiesta de “total éxito, tanto en el alto nivel de participación como en el comportamiento general de los ciudadanos”. Teniendo en cuenta el gran número de peregrinos y visitantes llegados a Teror, las incidencias registradas han sido insignificantes gracias al gran despliegue de seguridad que cada año se realiza.

Los organismos integrados en el Plan de Seguridad de la Fiesta del Pino (Ayuntamiento, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Global, Taxistas, Consorcio Insular de Emergencias y Medio Ambiente del Cabildo Insular de Gran Canaria) reconocen que la Fiesta del Pino ha tenido una alta participación, en sintonía con los últimos años, y que la buena organización de los dispositivos ha funcionado correctamente.

La festividad de la Patrona de la Diócesis de Canarias celebró este año el 250 aniversario de la colocación de la primera piedra de la Basílica del Pino, realizándose varias actos conmemorativos".


Según la encuesta realizada por este blog:

Un 62% de los votantes afirman que las Fiestas del Pino han transcurrido de manera excelente.
Un 25% de los votantes afirman que las Fiestas del Pino han transcurrido bien.
Un 12% de los votantes afirman que las Fiestas del Pino han transcurrido de manera normal.
Un 0% de los votantes afirman que las Fiestas del Pino han transcurrido de manera horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario