Buscar en este Blog

Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

Carla Vega Diaz, Guayarmina de las Fiestas Mayores de la Real Ciudad de Gáldar 2011

Gáldar, ya tiene nueva Guayarmina en este año 2011. El prestigioso titulo galdense ha recaído en la joven Carla Vega Diaz de 16 años de edad, representando a la Asociación de Vecinos y Vecinas "El Labrador", del barrio de San Isidro. En torno a las 23:30 horas del sábado 9 de julio de 2011, se hacia publico el veredicto del jurado en el escenario ubicado en la Plaza de Santiago de los Caballeros, jurado que la eligió entre las nueve candidatas que optaban a este título y que tras su elección forman parte de su Corte de Tenesoyas.

La gala, fue presentada por David Román y Ruth Armas, contando con las actuaciones de Ana Gil, Patricia Muñoz y Antonio Cabrera. Las candidatas realizaron una representación de entrada de la gala, junto al Ballet de la Escuela de Lucia González Salgado, participando ademas, la Guayarmina del pasado año 2010, la señorita Miriam Aguiar Reyes.


Las candidatas a Guayarmina, realizaron dos pases, con dos trajes de la misma confección, a diferencia de su diseño; ataviadas con un traje corto en el primero de ellos, y en el segundo con un traje largo. Conocido el veredicto del jurado, sobre las 23:30 horas, la Guayarmina del pasado año 2010, Miriam Aguiar Reyes, imponía la diadema de cuero con ilustraciones alegóricas al mundo aborigen a la ganadora, Carla Vega Diaz.

La nueva Guayarmina de las Fiestas Mayores de la Real Ciudad de Gáldar 2011 en honor a Santiago de los Caballeros, tiene la misión de representar al municipio en aquellos ámbitos en los que la corporación municipal cree oportuno.

Felicidades a todas y cada una de las candidatas, y en especial a la ganadora, por ser poseedora de tan prestigioso titulo.

Fotografía realizada por doña Evelia Álamo Quintana para www.nuestrasislascanarias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario