Buscar en este Blog

Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Santiago de los Caballeros, ya espera su Romería y su Festividad

La imagen ecuestre de Santiago de los Caballeros de la Real Ciudad de Gáldar, se encuentra desde la tarde de ayer preparado para los actos principales en su honor: La Romería-Ofrenda de mañana sábado 16 de julio de 2011, el Quinario en su honor que dará comienzo el próximo miércoles 20 de julio de 2011 y la Festividad del Apóstol Santiago el lunes 25 de julio de 2011.

Por ello, recordar que mañana sábado 16 de julio de 2011, a las 12:00 horas, se realizará la izada de la Bandera de Santiago en la Iglesia Matriz con repique general de campanas. A continuación, se oficiará la Solemne Eucaristía.

A las 16:00 horas, dará comienzo la Romería-Ofrenda, partiendo desde la Bajada de las Guayarminas. Recordar para ello también que, las carretas tendrán que estar en la Bajada de la Guayarminas antes de las 14:00 horas del sábado 16. Las que no estén a esa hora en el lugar de comienzo ya no podrán acceder al mismo. Durante el recorrido de la romería, está totalmente prohibido hacer barbacoas y todo tipo de asaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario