Buscar en este Blog

Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Hoy, comienzan oficialmente las Fiestas Mayores de Gáldar con la izada de la Bandera de Santiago y la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy comienzan oficialmente las Fiestas Mayores de la Real Ciudad de Gáldar, en honor a Santiago de los Caballeros, Patrón de Gáldar y de España.

Por tal motivo, hoy viernes 1 de julio de 2011, a las 19:00 horas desde las Casas Consistoriales partirá la Bandera de Santiago, que recorrerá la Plaza de Santiago y la Calle Capitán Quesada (Calle Larga), acompañada de la Corporación Municipal y la Banda de Música de la Real Ciudad de Gáldar.

A la llegada al Mástil del Año Santo Jacobeo, se procederá a la izada de la Bandera, por el Alcalde de Gáldar, don Teodoro Claret Sosa Monzón. En el momento de la izada de la Bandera se procederá al canto del Himno de Santiago Apóstol.

Además, a las 20:00 horas, dará comienzo la Solemne Eucaristía en honor al Sagrado Corazón de Jesús, en la Iglesia Matriz de Santiago de los Caballeros, procediéndole a continuación la Solemne Procesión con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús por el recorrido de costumbre alfombrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario