Buscar en este Blog

Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

La imagen de Santiago de los Caballeros, presidió los actos de la Clausura de la Santa Misión de Gáldar

Momento posterior del encuentro de las imágenes de Santiago de los Caballeros y San Sebastián.

A pesar de haber finalizado el Año Santo Jacobeo, ayer en las calles del casco de Gáldar, la imagen de Santiago de los Caballeros volvió a procesionar una vez más con motivo del recibimiento de las imágenes de San Sebastián, San Amaro y San Buenaventura de la ermita de San Sebastián y la imagen de San Antonio de la ermita de Hoya de Pineda.

A las 5 de la tarde comenzaron los actos en la ermita de San Sebastian con la Celebración de la Palabra. A las 6 de la tarde, la procesión partía desde la Plaza de San Sebastián al Templo Matriz de Santiago de los Caballeros no sin antes hacer una parada a la altura del Casino Municipal donde se encontraba la imagen del Patrón de Gáldar, Santiago de los Caballeros. Una a una fueron recibidas las imágenes y posteriormente trasladadas en procesión hasta el Templo Matriz.

Después de tres años de Misión, ayer fue clausurada.

Esta tarde, las imágenes de San Sebastián, San Buenaventura y San Amaro, volverán a procesionar hasta su ermita en el barrio de San Sebastián no sin antes realizar la plegaria del agua en la Plaza de los Heredamientos. A la llegada a la Plaza de San Sebastián, habrá una gran traca de reibimiento a San Sebastián y "vivas" al Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario