Buscar en este Blog

Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

Recuerdos: Mi primer vídeo de la Virgen del Pino

Hace ya dos años, que poseo mi cuenta propia de youtube. Más que un medio de difundir información, la cuenta primeramente fue creada como una manera de diversión, ya que era la novedad.

Hoy quiero hablar de aquel que fue, mi primer vídeo subido dedicado a la Patrona de la Diócesis de Canarias, Nuestra Señora del Pino:



Con la necesidad de subir algún vídeo dedicado a ella, realice el vídeo. Desde luego que aunque no sea de los mejores que he hecho, ni de los mejores que se encuentra en youtube, para mi tiene especial importancia porque ha sido el primer homenaje donde después le seguirían muchos más.

En este vídeo destaca la sencillez, puesto que solamente se refleja una presentación de fotografías y de fondo la marcha procesional "Caridad del Guadalquivir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario