Buscar en este Blog

Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

La Esperanza de Vegueta será expuesta en besamanos

María Santísima de la Esperanza de Vegueta, en la Salida Procesional cada Domingo de Ramos.


Mañana, 18 de diciembre de 2010, se festeja el día de la Virgen de la Esperanza. Por tal motivo, muchos son lugares en España donde ese día tiene especial importancia. Sin olvidarnos claramente de la querida ciudad de Sevilla, en la que la Esperanza Macarena y la Esperanza de Triana se convierten en protagonistas indiscutibles, se puede decir claramente que Gran Canaria tendrá mañana a su principal protagonista.

Por ello, mañana 18 de diciembre de 2010, a partir de las 19:30 horas, en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán de Las Palmas de Gran Canaria y sede de la Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Esperanza de Vegueta, comenzara el Santo Rosario. A las 20:00, Solemne Eucaristía y a continuación, tradicional y devoto besamanos a la queridisima titular de esta Hermandad, la Virgen de la Esperanza.

Cierto que es que este año 2010, tendrá especial importancia (sobre todo personal), para muchas personas este emotivo acto, puesto que, a pesar de que los actos hayan concluido, la Hermandad este año se encuentra sumisa en un emotivo aniversario puesto que la imagen de uno de los titulares, la de Nuestro Padre Jesús de la Salud, cumple 25 años, desde que en aquel 1985, fuera realizada por Don Jose Paz Velez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario