Buscar en este Blog

Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Nos vemos en danielcg.nuestrasislascanarias.com



Nuevo reto y nuevas metas; quizás mayor trabajo y mayor responsabilidad. Pero lo cierto es que se trata de una gran oportunidad.

Este blogspot, que lleva como nombre "Daniel CG" se congelará. Seguirá su ritmo (esperemos que para bien) en la nueva página web, en la que a partir de hoy se editarán todos los artículos.

El blogspot de "Daniel CG" nació el domingo, 5 de septiembre de 2010 en el marco de las Fiestas Patronales de Gran Canaria en honor a la Virgen del Pino, a la cual fue dedicada la mayor parte de este blog. Un blog que ha durado un 1 año y 4 meses: Festividades, Semana Santa, Fiestas Populares, entretenimiento, arte, imaginería, historia... un sinfín de temas que a lo largo de este período de tiempo han sabido modelar el blog y que con tanto cariño fue recibido por los internautas y que ha sido visto más de 26.000 veces, recorriendo toda la geografía mundial.

Solamente me sale una palabra, y es GRACIAS. Seguiremos en camino en la nueva web en la que el gerente del Periódico Digital Nuestras Islas Canarias y amigo, don Fernando Malaxechevarría se ha volcado desinteresadamente para retomar un nuevo camino. Con el paso de los días irá actualizándose.

Y como no se trata de una despedida, no hay que decir adiós. Sólo me queda decir que:...

... nos vemos AQUÍ.

Un saludo cordial a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario