Buscar en este Blog

Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

La Iglesia Matriz de Santiago de los Caballeros y la Escuela ULPGC de Gáldar, organiza la X Jornada del Museo de Arte Sacro Santiago de los Caballeros

Con motivo del 233º aniversario de la colocación de la primera piedra del Templo Jacobeo de Canarias, la Parroquia Matriz de Santiago de los Caballeros y el Excmo. Ayuntamiento de la Real Ciudad de Gáldar, organizan la X Jornada del Museo de Arte Sacro "Santiago de los Caballeros".

Por ello, el próximo lunes 23 de mayo de 2011, los actos a realizar en el Templo Matriz de Gáldar y en las calles aledañas son los siguientes:

  • Lunes, 23 de mayo de 2011: A las 17:00 horas, visita guiada al Museo de Arte Sacro "Santiago de los Caballeros". A las 18:00 horas, en la calle Reyes Católicos y la Plaza de los Guanartemes se hablará sobre "La intervención en el perímetro del Templo de Santiago", por las obras que actualmente se están realizando en las inmediaciones del Templo Matriz. En la misma intervendrán don José Delgado García (arquitecto) y don José Ignacio Sáenz Sagasti (arqueólogo). A continuación, ofrenda floral a la Junta Promotora de la Fábrica de Santiago.
Organizan:

- Aula de Humanidades y Sociales "Celso Martin de Guzmán".
- Escuela de la ULPGC en Gáldar.

Colaboran:

- Parroquia Matriz de Santiago de los Caballeros.
- Excmo. Ayuntamiento de la Real Ciudad de Gáldar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario